#VIDEO De broma a realidad: Rudy Gobert se contagió de coronavirus y la NBA suspende la liga #12Mar

-

- Publicidad -

El coronavirus no es un juego. Cada día son más los casos en todo el mundo, y por ende, las medidas de prevención de los países son más intensas, para intentar limitar la propagación de este virus que tiene en alerta a toda la humanidad.

Sin embargo, Rudy Gobert, jugador de baloncesto de los Utah Jazz, tomó las medidas de prevención dictadas por la NBA como un juego, pero la broma terminó inclinándose en una cruda realidad: En una conferencia de prensa el pasado lunes 9 de marzo, Gobert tocó los micrófonos para mofarse de los presentes (acto prohibido ya que esta acción podría ser vía de contagio), pero dos días después, se confirmó que padecía de coronavirus.

- Publicidad -

Ante esta noticia, la NBA decidió inmediatamente tomar cartas en el asunto, y por ende, suspendieron la liga de manera indefinida, ya que temen por la salud de los jugadores, trabajadores y espectadores.

De esta manera, una de las ligas más importantes del mundo como la NBA, da un ‘golpe sobre la mesa’ al tomar una medida extrema, pero pensando en la salud de todos los simpatizantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -