Bolsonaro dio negativo a prueba de Covid-19 #13Mar

-

- Publicidad -

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro dio negativo a la prueba que diagnostica la presencia del virus Covid-19, tres días después de concluir una visita a Miami, que incluyó numerosos actos públicos y una cena con su homólogo, Donald Trump.

Luego de confirmar que el jefe de la Secretaría Especial de Comunicación de la Presidencia, Fabio Wajngarten, tenía Coronavirus, Bolsonaro se sometió a las pruebas, pues Wajngarten viajó con Bolsonaro.

- Publicidad -

El mismo Jair Bolsonaro informó este viernes, a través de su cuenta de Twitter sobre los resultados de sus exámenes y desmintió el Fake news que se había generado diciendo que sí estaba contagiado con Covid-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Ser paciente renal es una sentencia de muerte»: Pacientes renales en Lara luchan contra la escasez y el deterioro de máquinas #27May

Alrededor de 300 pacientes renales que reciben tratamiento en la Unidad de Diálisis Barquisimeto se encuentran en una situación crítica debido al deterioro progresivo de los riñones artificiales y la escasez de insumos y medicamentos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -