Conferencia Episcopal Venezolana emitió recomendaciones ante casos de coronavirus en el país

-

- Publicidad -

Este viernes la Conferencia Episcopal Venezolana emitió un comunicado en el cual da algunas recomendaciones a los fieles católicos para evitar la propagación del coronavirus Covid-19 en el país.

La iglesia católica invitó a sus fieles a rezar y conectarse con Dios desde sus hogares, así como también abstenerse de estar en contacto con las imágenes religiosas hasta que pase la contingencia.

- Publicidad -

La CEV planteó a los ciudadanos tomar las hostias con las manos y a los párrocos suprimir los recipientes de agua bendita.

Acá el comunicado íntegro con todas las recomendaciones de la Conferencia Episcopal Venezolana a propósito del coronavirus en nuestro pais.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -