Conferencia Episcopal Venezolana emitió recomendaciones ante casos de coronavirus en el país

-

- Publicidad -

Este viernes la Conferencia Episcopal Venezolana emitió un comunicado en el cual da algunas recomendaciones a los fieles católicos para evitar la propagación del coronavirus Covid-19 en el país.

La iglesia católica invitó a sus fieles a rezar y conectarse con Dios desde sus hogares, así como también abstenerse de estar en contacto con las imágenes religiosas hasta que pase la contingencia.

- Publicidad -

La CEV planteó a los ciudadanos tomar las hostias con las manos y a los párrocos suprimir los recipientes de agua bendita.

Acá el comunicado íntegro con todas las recomendaciones de la Conferencia Episcopal Venezolana a propósito del coronavirus en nuestro pais.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Piero Trepiccione: La transición política en Venezuela no será de cinco meses sino al menos de 5 años #26May

Independientemente de los resultados que arrojen las elecciones presidenciales  del 28 de julio, el lapso de transición,  que inevitablemente habrá de ocurrir,  no se producirá en cinco meses, sino al menos se extenderá por  cinco años,  porque  el proceso de negociaciones y conversaciones será lentamente consensuado entre las partes del oficialismo y la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Conozca el listado completo de los ganadores del Festival de Cannes 2024 #26May

La película “Anora”, del estadounidense Sean Baker, se llevó la Palma de Oro de la 77 edición del Festival de Cannes en la que el reparto femenino latino de “Emilia Pérez” ganó el premio a mejor actriz.
- Publicidad -
- Publicidad -