CEV: Personas con síntomas de gripe no deben asistir a las iglesias los domingos #13Mar

-

- Publicidad -

A través de un comunicado, la Conferencia Episcopal Venezolana exhortó este viernes a las personas mayores y enfermas o con síntomas de gripe a quedarse en sus casas, no asistir a las iglesias los domingos y en Semana Santa.

«Exhortamos a las personas que se encuentren enfermas o con síntomas de resfriado o gripe, o personas de edad muy avanzada, quedarse en sus casas, visitar al médico si hay algún síntoma del virus. Es un acto de caridad el que no asistan a las celebraciones litúrgicas, así sea el domingo o los actos de la Semana Santa. Pueden unirse a ellos, a través de los medios de comunicación social«, dice parte del comunicado.

- Publicidad -

También pidieron a todos «los párrocos suprimir donde existan, los recipientes de agua bendita e insistirle a los fieles que mientras dure la emergencia, no se pueden tocar las imágenes sagradas porque pueden convertirse en foco de transmisión del virus«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -