Monseñor Basabe: En tiempos de COVID19, no hay agua en Yaracuy entero #12Mar

Texto: Katherine Nieto | Foto: Archivo IMP |

Monseñor Víctor Hugo Basabe, Obispo de San Felipe, criticó este viernes que mientras el régimen de Maduro declara estado de emergencia en el país por Coronavirus, en todo el Estado Yaracuy no hay agua, la cual es indispensable para tomar las medidas de higiene necesarias para prevenir el contagio del virus.

A través de su cuenta de Twitter, el también Administrador Apostólico de Barquisimeto, expresó que ámplios sectores de San Felipe y Yaracuy entero continúan sin agua desde hace varios días.

Basabe hizo un llamado directo a la empresa Aguas de Yaracuy, a quienes les preguntó ¿hasta cuándo este pueblo tiene que calarse su ineficiencia?.

Maduro suspende entrada de vuelos desde Europa y Colombia por pandemia de coronavirus

“Amplios sectores de San Felipe y de Yaracuy entero tienen días sin agua. Día a día nuestra calidad de vida empeora gracias a entes como ustedes a quienes el ciudadano parece no importarles”, expresó.

El obispo también calificó como un chiste la declaratoria de emergencia en el sistema de salud, que hizo el líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, el pasado 12 de marzo. “Como se ve que tiene rato que no se pasea por un hospital público...en emergencia y acabado está el sistema de salud desde que tu comandante y tú tomaron el poder para querer perpetuarse en él”, sentenció Monseñor Basabe.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios