viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Coronavirus Régimen suspende clases en todos los niveles a partir del lunes por...

Régimen suspende clases en todos los niveles a partir del lunes por casos confirmados de coronavirus

-

Este viernes durante una rueda de prensa la vicepresidenta del régimen confirmó dos casos de coronavirus Covid-19 ambos en el estado Miranda. A propósito de ello anunció la suspensión de actividades educativas en todos sus niveles a partir del próximo lunes 16 de marzo.

Rodríguez reiteró el cierre de establecimientos como cines y museos a nivel nacional además de la prohibición de conglomeraciones importantes de personas para evitar el contagio. “Debe evitarse las aglomeraciones, las concentraciones públicas. Los cines y museos serán cerrados preventivamente”, dijo Rodríguez.

- Publicidad -

La vicepresidenta informó que a partir de ahora será exigencia la utilización de mascarillas para el uso del Metro de Caracas. Cabe destacar que a nivel nacional las mascarillas escaseaban antes de que se alertara sobre la aparición del coronavirus a propósito de la crisis humanitaria compleja que vive el país.

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.