Régimen suspende clases en todos los niveles a partir del lunes por casos confirmados de coronavirus

-

- Publicidad -

Este viernes durante una rueda de prensa la vicepresidenta del régimen confirmó dos casos de coronavirus Covid-19 ambos en el estado Miranda. A propósito de ello anunció la suspensión de actividades educativas en todos sus niveles a partir del próximo lunes 16 de marzo.

Rodríguez reiteró el cierre de establecimientos como cines y museos a nivel nacional además de la prohibición de conglomeraciones importantes de personas para evitar el contagio. “Debe evitarse las aglomeraciones, las concentraciones públicas. Los cines y museos serán cerrados preventivamente”, dijo Rodríguez.

- Publicidad -

La vicepresidenta informó que a partir de ahora será exigencia la utilización de mascarillas para el uso del Metro de Caracas. Cabe destacar que a nivel nacional las mascarillas escaseaban antes de que se alertara sobre la aparición del coronavirus a propósito de la crisis humanitaria compleja que vive el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -