Delcy Rodríguez confirmó dos casos de Coronavirus en Venezuela #13Mar

-

- Publicidad -

A través de una rueda de prensa Delcy Rodríguez confirmó este viernes 13 de marzo dos casos de Covid19 en Venezuela, los cuales se encuentran en el Estado Miranda. Afirmó que se trata de una mujer de 41 años que estuvo de viaje entre Estados Uidos, Italia y España; y un hombre de 52 años, que estuvo en España.

Afirmó que ambos casos están aislados, y las personas que entraron en contacto directo con éstos, se encuentran en cuarentena preventiva.

- Publicidad -

Indicó además que las personas que llegaron al país desde Madrid, entre el cinco y el ocho de marzo, deben entrar en cuarentena preventiva y que el Ministerio de Salud venezolano está aplicando los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud.

Confirmado primer caso de Coronavirus en Venezuela #13Mar

«Tenemos un equipo contactándolos, para que sepan qué deben hacer en este caso, pero también para concer la situacion particular de las personas que estaban en ambos vuelos (los que llegaron al país el cinco y el ocho de marzo).

- Publicidad -

Recordó que entre las medidas que anunció Nicolás Maduro el pasado jueves, se prohibió todo tipo de concentraciones públicas que faciliten la propagación comunitaria. «Debe evitarse las aglomeraciones y concentraciones públicas porque eso sin duda falicita la propagación del virus», acotó.

Régimen suspende clases en todos los niveles a partir del lunes por casos confirmados de coronavirus

Recalcó también que se solicitó asistencia técnica a la República de China y que están recibiendo respuesta positiva a esta solicitud de cooperación. «Mantengámonos unidos, con calma y responsabilidad, Venezuela saldrá adelante».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -