Guaidó instaló Comisión de Expertos de la Salud del Gobierno Legítimo#14Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este sábado la instalación de la Comisión de Expertos de la Salud del Gobierno Legítimo para enfrentar el coronavirus en el país.

Guaidó indicó que la función principal  de esta comisión es acopiar y actualizar de forma permanente la información y conocimiento científico e internacional sobre el Coronavirus.

- Publicidad -

Además decidió reprogramar las asambleas populares y recorridos de calle que se había pautado en el todo el país. 

«Asimismo, y responsablemente, he decidido reprogramar las asambleas populares y recorridos de calle que habíamos pautado para hoy en el todo el país. Conscientes de la situación, pero también de que la lucha por la Democracia y el Cambio en Venezuela continúa es fundamental», precisó.

Guaidó informó que ya estableció contacto los países aliados internacionales para evaluar propuestas de colaboración para Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

LVL: Gobierno tiene que trabajar en el menor daño posible de una transición futura #24Abr

Los partidos de la PUD finalmente pudieron inscribir a Edmundo González Urrutia en sus tarjetas, pero qué harán ahora sin las inhabilitaciones, que hará el gobierno, porque seguramente no se quedarán tranquilos, advierte el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, al revisar los escenarios actuales.
- Publicidad -
- Publicidad -