Apagones y bajones se repiten en Tucacas y la COF

-

- Publicidad -

Las largas interrupciones eléctricas continúan afectando al minicipio José Laurencio Silva y a otros de la costa oriental falconiana (COF) donde zonas como Tucacas y Boca de Aroa se quedan a diario sin luz.

Este jueves 12 de marzo Tucacas se mantuvo sin servicio eléctrico todo el día mientras en la parroquia Boca de Aroa sus habitantes denuncia que todos los días ocurre un apagón.

- Publicidad -

La situación afecta el servicio bancario y la normalidad laboral en oficinas públicas y privadas.

En Yaracal, Chichiriviche y San Juan de los Cayos la situación no es distinta. En estas zonas las interrupciones eléctricas se prolongan hasta por 12 horas.

Los bajones intempestivos de corriente también se presentan en la costa oriental de Falcón, lo que impide el normal funcionamiento de los equipos electrónicos y ponen en riesgo los aparatos electrodomésticos.

- Publicidad -

Lea mas en www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -