OPS: No es necesario el uso de tapabocas en personas sin síntomas de coronavirus #13Mar

-

- Publicidad -

Muchos venezolanos se alarmaron ante la llegada del coronavirus al país, razón por la cual el uso del tapabocas se convirtió en común denominador por miedo al contagio de esta y otras enfermedades. Pero, ¿Quiénes deben usarlo?

A través de su cuenta en Twitter, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) aclaró este viernes que el uso de tapabocas no es una de las medidas recomendadas en personas que no tengan los síntomas del coronavirus.

- Publicidad -

La OPS acotó que solo se les recomienda el uso de mascarillas a quienes presentes estornudos constantes o tos. Además, afirmaron que «las personas sanas pueden usar mascarillas solo si están cuidando a otra persona con sospecha de infección por coronavirus«. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -