Padrino López anunció que realizarán ejercicios de cierre de ciudades este domingo 15 de marzo #14Mar

-

- Publicidad -

Este sábado Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Maduro, informó que realizarán ejercicios de cierre de ciudades, comunidades, capitales, fronteras, este domingo 15 de marzo, colocando a la Fuerza Armada en «sintonía con situación de emergencia».

Destacó que, mediante estos ejercicios, la Fanb se encuentra verificando que todos los centros hospitalarios estén adecuados y tengan todos los recursos para la atención de los posibles casos y evitar que el virus llegue a  su nivel máximo de peligrosidad.

- Publicidad -

También advirtió que «ninguna autoridad que esté en desconocimiento de los protocolos emanados por el Gobierno no debe hacer ningún tipo de anuncio que alarme a la población«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -