Ante la epidemia del coronavirus, los presos son la población más vulnerable en el país #15Mar

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional en el exilio, José Manuel Olivares, aseguró que ante la llegada del coronavirus, los privados de libertad son la población altamente vulnerable en el país.

A través de su cuenta en Twitter, Olivares puntualizó que Venezuela debe seguir el ejemplo de Irán, uno de los países del mundo que se dio libertad a más de 54.000 presos con condenas menores a 5 años.

- Publicidad -

“En Argentina también se están liberando a presos que tengan delitos de tercer grado y que estén cerca a cumplir su condena”, dijo el parlamentario.

Expresó que el país no se puede olvidar de los presos políticos como Juan Requesens, Gilber Caro, Roberto Marrero y Renzo Prieto, además de militares y todos los que padecen de la tragedia que representan las cárceles venezolanas.

“Deben darle medidas humanitarias, liberar a quiénes deben ser liberados y garantizar que el covid-19 no llegue a las cárceles de Venezuela”, sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -