Sube a 17 la cifra de casos confirmados de coronavirus en Venezuela #15Mar

-

- Publicidad -

En cadena de radio y Televisión, Nicolás Maduro informó la tarde de este domingo que sube a 17 la cifra de casos confirmados de coronavirus en Venezuela.

«Hoy hemos detectado 7 casos más, 4 de ellos de Europa, 1 de Cúcuta, el resto de otros lugares del mundo, lo que suma un total de 17 casos detectados y confirmados«, dijo Maduro.

- Publicidad -

Maduro también señaló que desde este lunes 16 de marzo, a partir de las 5:00 de la mañana entrará en cuarentena los estados La Guaira, Miranda, Zulia, Táchira y Apure.

Además, informó que suspenden todas las actividades laborales, menos la distribución de alimentos, servicios sanitarios del país, así como el transporte público.

Dijo que tiene información verificada y confirmada de un brote muy fuerte de Coronavirus en el Norte de Santander, Colombia. «Ya tenemos pacientes en Venezuela que fueron infectados en Cúcuta», sostuvo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -