Carmen Meléndez: En Lara no se han confirmado casos de Coronavirus #16Mar

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez informó la noche de este lunes que hasta ahora en Lara no se han confirmado casos de Coronavirus.

Meléndez indicó que su administración ha enviado a Caracas  33 casos, de los cuales 29 son negativos y están a la espera del resultados de las otras cuatro. Además, señaló que se están cumpliendo todos los protocolos establecido por las autoridades de salud en el país.

- Publicidad -

Meléndez también indicó que a partir de este martes todo el que produce y vende alimentos va a trabajar y le daran todo el apoyo para llevar los pedidos a las comunidades.

Por su parte,  el G/D José Morena, comandante de la ZODI Lara, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estará desplegada en las calles y puntualizó que la movilización se restringe, pero hay excepciones para aquellos que deban asistir al médico,  personal de salud y comunicadores sociales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -