Duque descartó cualquier tipo de contacto con Maduro ante la pandemia del coronavirus #16Mar

-

- Publicidad -

Iván Duque, presidente de Colombia, se pronunció sobre la pandemia del coronavirus, y explicó cuáles fueron sus motivos de cerrar la frontera con Venezuela.

Resaltó que existe solidaridad con el pueblo venezolano, pero al notar que en Venezuela no existen las medidas adecuadas para detectar los casos de coronavirus, decidió cerrar la frontera como medida de prevención.

- Publicidad -

Además, recalcó que aunque el régimen de Nicolás Maduro intentó ponerse en contacto con su gobierno, negó absolutamente esta posibilidad, manifestando que no habrá canal directo entre su mandato con el del régimen chavista.

Asimismo, el mandatario colombiano expresó que las medidas de prevención que está implementando el régimen de Maduro en Venezuela no son confiables.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -