Cármen Meléndez dijo que se han tomado 32 muestras de coronavirus en Lara #16Mar

-

- Publicidad -

Cármen Meléndez informó este domingo 15 de marzo que hasta la fecha, en el estado Lara se han realizado 32 muestras de posibles casos de coronavirus.

Acotó que 24 de estas muestras, dieron negativo. Sin embargo precisó que aún están a la espera de los resultados de 8 casos.

- Publicidad -

Por otra parte, Meléndez detalló que en todo el territorio del estado Lara hay 157 personas que se encuentran en cuarentena. Cabe destacar que el estar en cuarentena se refiere, al haber estado en contacto con un posible caso de coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -