El Papa Francisco rezó para que las familias tengan experiencias de amor durante la cuarentena #16Mar

-

- Publicidad -

El Papa Francisco rezó por las familias del mundo que se encuentran en cuarentena ante la pandemia del coronavirus, resaltando su deseo de que puedan encontrar nuevas experiencias de amor desde sus hogares.

«Que el Señor los ayude a encontrar nuevos modos, nuevas experiencias de amor, de convivencia en esta situación de prueba«, expresó.

- Publicidad -

De esta manera, la máxima autoridad de la Iglesia Católica instó a los feligreses a seguir orando por los enfermos, pero también hacerlo por las familias, para que estas puedan tener una buena convivencia en estos momentos.

Recalcó que es necesario que las familias aprovechen los momentos juntos y puedan encontrar formas creativas para una convivencia sana y repleta de amor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡Otro más! Denuncian la detención del presidente de Un Nuevo Tiempo en Monagas #14Jul

El Presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Monagas, Ángel Aristimuño, fue privado de libertad por orden de un tribunal penal de la entidad, así lo informó a través de las redes sociales la dirigente político María Hernández Del Castillo.
- Publicidad -
- Publicidad -