Ledezma: No permitamos que Maduro convierta el coronavirus en escudo de narcotiranía #16Mar

-

- Publicidad -

El exalcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, comentó a través de su cuenta de Twitter que el régimen de Maduro se está aprovechando la situación del coronavirus en Venezuela para permitir la invasión cubana en el país.

«No permitamos que Maduro convierta el coronavirus en escudo de narcotiranía«, resaltó.

- Publicidad -

«No permitamos que Maduro convierta el coronavirus en escudo de la narcotirania. Están trayendo más efectivos cubanos con el pretexto de la pandemia«, escribió.

Además, acotó que «el socialismo del siglo XXI» ha generado más de 350 mil muertos, en comparación de las 6 mil que se han registrado hasta los momentos a nivel mundial a consecuencia del coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -