Suben a 54 casos de coronavirus en Colombia #16Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el ministerio de salud de Colombia informó que la cifra de pacientes contagiados con coronavirus asciende a 54 casos.

«Confirmamos 9 casos nuevos de coronavirus en Colombia. Los pacientes diagnosticados se encuentran en la ciudad de Bogotá. Con estos, el país llega a un total de 54 casos», escribieron en su red social.

- Publicidad -

Es importante mencionar que el presidente de Colombia, Iván Duque, descartó este lunes cualquier tipo de contacto con Nicolás Maduro ante la pandemia del Covid-19.

Lea más: Duque descartó cualquier tipo de contacto con Maduro ante la pandemia del coronavirus https://www.elimpulso.com/2020/03/16/duque-descarto-cualquier-tipo-de-contacto-con-maduro-ante-la-pandemia-del-coronavirus-16mar/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -