¿Cómo trabajar en casa durante la cuarentena?

-

- Publicidad -

Quizás es el sueño de muchos, pero cuando te ves obligado a trabajar desde casa por una cuarentena las cosas pueden cambiar un poco, y quizás te sentirás agobiado, por ello te traemos unos tips para que trabajes desde casa sin inconvenientes.

Una de las recomendaciones para trabajar desde tu casa es a la hora de ponerte a trabajar, vístete adecuadamente no lo hagas en pijamas, esto creara en ti holgazanería, trata de no cambiar tu rutina de trabajo.

- Publicidad -

Genera un buen espacio de trabajo, adecúa el espacio donde trabajarás para que no te sientas tentado a holgazanear y evita la cama como dé lugar, esto te traerá el riesgo de que te quedes dormido frente al computador.

Si vives con otras personas, informales cuando vas a empezar a trabajar, háganse una rutina familiar y respeten el espacio de cada uno.

Respeta el horario de trabajo y respeta el horario del almuerzo.  Haz las tareas de tu día a día fuera del horario de labores, si no esto hará que te distraigas. Un buen ejemplo, no estés lavando y cocinando, mientras trabajas a la vez, organiza tu día y te irá genial.

- Publicidad -

Otro consejo es silencia las notificaciones del celular o aléjalo de tu vista mientras trabajas, cierra pestañas de tu navegador que puedan distraerte.

Si trabajas en coordinación con otras personas informales el momento que estarás en línea para que coordinen el trabajo y se haga todo más fácil.

Lea más en www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -