Régimen solicita $ 5 mil millones a FMI para contener el coronavirus en Venezuela #17Mar

-

- Publicidad -

Este martes el canciller del régimen de Nicolás Maduro informó sobre la solicitud que le hicieran al Fondo Monetario Internacional por 5 mil millones de dólares para contener el coronavirus Covid-19.

«El Presidente @NicolasMaduro ha solicitado formalmente financiamiento por $ 5 millones al Fondo Monetario Internacional para fortalecer la capacidad de respuesta de nuestro sistema de salud durante la contingencia por el #COVIDー19. Otra acción oportuna para proteger a las personas», dijo Arreaza a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Cabe destacar que el Fondo Monetario Internacional (FMI) está preparado para movilizar su capacidad de préstamos de 1 billón de dólares para ayudar a los gobiernos a hacer frente al impacto del coronavirus. Asimismo, la directora gerente, Kristalina Georgieva, ha hecho un llamamiento para una coordinación mundial en apoyo monetario, fiscal y regulatorio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -