¡Buenas noticias! China desarrolló vacuna contra el coronavirus #17Mar

-

- Publicidad -

Una noticia esperanzadora. La Academia Militar de Ciencias Médicas de China desarrolló de manera exitosa la vacuna contra el COVID-19, lo que podría significar la vía para detener la pandemia del nuevo coronavirus que afecta a gran parte de los países del mundo.

Sin embargo, es importante precisar que la vacuna aún no está completada. Se informó que a partir de este martes 17 de marzo inició la primera fase, y tiene un lapso para terminar hasta el próximo 31 de diciembre.

- Publicidad -

Wang Junzhi, miembro de la Academia Militar de Ciencias Médicas, precisó que durante este periodo se harán experimentos con 108 personas sanas, con lo que se espera que pueda verificarse la precisión de esta vacuna.

Asimismo, contó que más tardar en el mes de abril, se espera que puedan desarrollar la investigación pertinente para hacer que esta vacuna sea 100% efectiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -