FMI rechazaría solicitud de préstamo económico a Maduro para combatir el coronavirus #18Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro realizó una solicitud al Fondo Monetario Internacional (FMI) de un préstamo económico de cinco mil millones de dólares para hacerle frente a la pandemia del coronavirus en Venezuela, pero el organismo rechazó la petición.

La información fue precisada por un portavoz del FMI, quien acotó que la solicitud no puede ser considerada por el organismo ya que Maduro no cuenta con el reconocimiento legítimo por la comunidad internacional.

- Publicidad -

«Desafortunadamente, el Fondo no está en condiciones de considerar esta solicitud. Como hemos mencionado antes, el compromiso del FMI con los países miembros se basa en el reconocimiento oficial del gobierno por parte de la comunidad internacional, como se refleja en la membresía del FMI«, escribió el portavoz.

«No hay claridad sobre el reconocimiento en este momento«, recalcó. Sin embargo, se espera que haya un pronunciamiento oficial en las próximas horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Feria Mecatrónica de Unexpo llega a su décima cuarta edición #27Mar

La Feria Mecatrónica que reúne al estudiantado del núcleo Guarenas, vicerrectorado Luis Caballero Mejías de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre, Unexpo, Con la exposición de cincuenta proyectos, más de un centenar de alumnos dijeron presente en la décima cuarta edición.
- Publicidad -
- Publicidad -