En Lara podría haber medidas extraordinarias, si ciudadanos no acatan cuarentena social

-

- Publicidad -

Este miércoles Carmen Meléndez se dirigió al estado Lara a través de una intervención en la emisora radial 107.5 con la intención de informar a la colectividad de las acciones emprendidas en la entidad a propósito de la cuarentena social en la región. 380 casos de aislamiento se reportan hasta el día de hoy en el estado Lara.

Meléndez instó a los barquisimetanos y larenses en general mantenerse en casa ante la amenaza que significa el contagio por coronavirus Covid-19. “No vamos a permitir que ese virus se propague en el estado. Por la salud de todos por favor quédense en casa”. 

- Publicidad -

Carmen Meléndez informó que tomará medidas extraordinarias si los larenses no colaboran en referencia a esta cuarentena colectiva y social ordenada por Nicolás Maduro para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

Hay mucha gente mayor en la calle. Exhortamos a los familiares es esas personas a tomar las medidas necesarias porque ellos son los más vulnerables ante este virus”, mencionó el el Jefe de la ZODI LARA, G/D José Moreno Martínez.

Carmen Meléndez aseguró que el abastecimiento de comida a través de los Clap, será garantizado en medio de la cuarentena.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -