Prohíben paso en la urbanización El Cafetal de Caracas por Covid-19

-

- Publicidad -

Este miércoles el alcalde del Municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó a través de su cuenta en Twitter el cierre total de la urbanización El Cafetal, en el municipio Baruta del estado Miranda, como medida de prevención y para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

Acaban de ordenar un cierre restrictivo a la Parroquia El Cafetal de nuestro vecino Municipio Baruta! No hay paso desde El Hatillo ni desde ningún sector hacia la Parroquia El Cafetal. Importante conservar la calma y el distanciamiento social!”, fue el tuit de Sayegh.

- Publicidad -

Cabe destacar que el pasado 15 de marzo, Elias Sayegh informó que al menos de los tres contagiados en Miranda son habitantes de municipio que dirige.

Por su parte, Gustavo Duque, alcalde del Municipio Chacao dijo que el coronavirus en Venezuela debe ser catalogado como un problema “a largo plazo”. “Estamos evaluando los escenarios a uno mes, dos meses y seis meses”, aseguró Duque.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -