jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticias#AvanceIMP Sector alimentario tiene prioridad para abastecimiento de gasolina en Lara

#AvanceIMP Sector alimentario tiene prioridad para abastecimiento de gasolina en Lara

-

El equipo periodístico de elimpulso.com se trasladó a la estación de servicio La Campiña ubicada en el municipio Palavecino, y pudo constatar que este jueves se está abasteciendo al sector alimentario, uno de los priorizados ante el decreto de cuarentena tras la llegada del COVID -19 a Venezuela.

Las autoridades encargadas de esta bomba de gasolina informan que este jueves brindarán atención al área de salud, sin embargo, a metros del sitio un grupo de médicos señalan que el día de ayer no lograron abastecer sus vehículos de combustible por una falla eléctrica, por lo que se encuentra a la espera de llenar sus tanques.

Noticia en desarollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de los ataques a migrantes en la selva del Darién #29Feb

Médicos Sin Fronteras (MSF) alertó este jueves del aumento de los ataques y la «extraordinaria violencia» que sufre la población migrante que cruza por el Tapón del Darién, la densa y peligrosa selva que separa Colombia y Panamá, en su paso hacia Norteamérica.
- Publicidad -
- Publicidad -