Jorge Rodríguez anuncia 6 nuevos casos de coronavirus en el país. Van 42 afectados #19Mar

-

- Publicidad -

Este jueves Jorge Rodríguez anunció la 6 casos confirmados de personas contagiadas con coronavirus en el país, para subir la cifra de afectados a 42. Rodríguez indicó que de los 6 casos, 4 se han presentado en Miranda y otro en el estado Zulia, todos afectados por el contacto con personas que viajaron desde el exterior. Sobre el sexto caso no fue emitido ningún detalle.

Hasta el día de ayer teníamos 36 casos confirmados. Hemos identificado 6 nuevos casos para llegar al número de 42 personas positivas con Covid-19. 4 de los casos pertenecen al estado Miranda. En Maracaibo hay otro paciente”, dijo Rodríguez.

- Publicidad -

Jorge Rodríguez destacó la llegada de insumos médicos y kits de de diagnósticos desde China este jueves a través de un vuelo de Conviasa proveniente de China como parte del puente aéreo establecido entre ambas naciones en la lucha contra el coronavirus.

Los 4 mil kits de diagnósticos sirven para atender 320 mil muestras. Vamos a hacer un proceso de diagnóstico acelerado, intensivo, a partir del sábado”, aseguró Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -