Carmen Meléndez reiteró que en Lara no hay casos de coronavirus #19Mar

-

- Publicidad -

Este jueves Carmen Meléndez reiteró que el estado Lara se mantiene sin casos positivos por coronavirus Covid-19. Durante una entrevista en la emisora 107.5fm Meléndez reiteró la disposición de los larenses de acatar la cuarentena social prevista para evitar contagios con este virus que ya contabiliza 42 casos en todo el país.

Gracias a Dios en nuestro estado no hemos tenido ningún caso de Covid-19 detectado”, dijo Meléndez la noche de este jueves.

- Publicidad -

Meléndez informó que fue activada la “Ruta Sanitaria Divina Pastora”. “Se han hecho reuniones con el presidente del Colegio de Médicos para establecer las rutas de trabajo de los trabajadores de la salud”.

De igual forma agradeció los donativos de artículos de limpieza y desinfectantes por parte de la empresa privada para ser implementados en los centros de salud de la entidad.

Carmen Meléndez anunció la llegada de venezolanos provenientes del exterior por tierra en varios autobuses. «Mañana llegan varios autobuses con venezolanos desde Colombia en el plan Vuelta a la Patria y ya estamos listos para realizar procedimientos de despistaje del Covid-19«.

- Publicidad -

Melendez también hizo un llamado a la calma a todos los pacientes renales en el estado Lara, pues aseguró las medicinas para sus tratamientos. «A nuestros pacientes renales, quédense tranquilos. Ya llegaron sus medicamentos y los vamos a distribuir«.

También aseguró que 29 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) han sido preparados para ser utilizados como centros de contingencia ante los casos que sean detectados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -