Comienzan a elaborarse mascarillas artesanales para ayudar a la prevención del coronavirus #19Mar

-

- Publicidad -

Para prevenir el contagio y la propagación del nuevo coronavirus, Nicolás Maduro pidió a los venezolanos que utilicen tapabocas. Además, exhortó a la población a buscar la manera de elaborarlas de manera artesanal.

Esta actividad ha comenzado a efectuarse en diferentes sectores de Barquisimeto, quienes intentan elaborar una importante cantidad de mascarillas que les sirva a todas las personas, pero de manera específica, a los trabajadores ligados al área de la salud.

- Publicidad -

En Barquisimeto, uno de los centros que ha iniciado la elaboración das las mascarillas es la organización Encuentro Ciudadano, quienes tienen como objetivo donar estos tapabocas a los barquisimetanos, y así ayudar a que puedan prevenir un posible contagio del COVID-19.

Es importante mencionar que las diferentes organizaciones, familias y personas individuales que han comenzado a realizar esta labor social, necesitan de contribución de materiales para garantizar un mayor número de tapabocas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -