Terminal Terrestre de Barquisimeto suspende todas sus actividades hasta nuevo aviso #19Mar

-

- Publicidad -

Jhonny Colmenarez, Director del Terminal Terrestre de Barquisimeto, informó a través de un comunicado que este recinto estará cerrado y con todas sus actividades suspendidas hasta nuevo aviso.

Se detalló que la decisión es tomada para darle cumplimiento al llamado a cuarentena nacional, como medida de prevención al contagio y la propagación del nuevo coronavirus.

- Publicidad -

Asimismo, Colmenárez instó a la población a denunciar ante los organismos de seguridad la existencia de terminales paralelos y vehículos que estén realizando traslados urbanos sin ningún tipo de permiso, aprovechando la necesidad de las personas.

Además, acotó que luego de superar la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Terminal de Barquisimeto volverá a abrir sus puertas para todos los venezolanos que lo deseen. Sin embargo, exhortó a la población para que no asistan a las instalaciones para evitar la aglomeración de personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -