Delsa Solorzano: Régimen de Maduro secuestra médicos que piden insumos para atender el Covid-19

-

- Publicidad -

La dictadura de Nicolás Maduro secuestró al menos cuatro profesionales de la salud, por pedir los recursos necesarios para atender los casos de coronavirus en Venezuela, denuncio la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, líder de la organización Encuentro Ciudadano, a través de su cuenta en Twitter.

“En cuanto a las detenciones de médicos o enfermeros, esta es la información oficial confirmada hasta ahora: 3 detenidos Maturín, Monagas: Carlos Carmona, Julio Molinos y Magalys Mendoza. 1 detención en Táchira, el enfermero Rubén Duarte”, señalo la legisladora.

- Publicidad -

Solórzano precisó que “todos estos servidores de la salud, fueron secuestrados por fuerzas de seguridad de la dictadura, solamente por decir la verdad y exigir insumos médicos para poder atender la emergencia por Covid-19”.

Advirtió que diversas ONG de DDHH están atendiendo el tema, entre ellas los amigos de Provea. “Juntos exigimos su libertad inmediata y alertamos sobre el delito que están cometiendo las autoridades: privación ilegítima de la libertad”, alertó la parlamentaria Solórzano .

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: 86 actos de «persecución y criminalización» en Venezuela #10Abr

En medio de la proximidad de las elecciones presidenciales en Venezuela, programadas para el 28 de julio, los actos de persecución y criminalización continúan intensificándose, aseguró el Centro de Justicia y Paz (Cepaz).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -