Delsa Solorzano: Régimen de Maduro secuestra médicos que piden insumos para atender el Covid-19

Texto: Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

La dictadura de Nicolás Maduro secuestró al menos cuatro profesionales de la salud, por pedir los recursos necesarios para atender los casos de coronavirus en Venezuela, denuncio la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, líder de la organización Encuentro Ciudadano, a través de su cuenta en Twitter.

“En cuanto a las detenciones de médicos o enfermeros, esta es la información oficial confirmada hasta ahora: 3 detenidos Maturín, Monagas: Carlos Carmona, Julio Molinos y Magalys Mendoza. 1 detención en Táchira, el enfermero Rubén Duarte”, señalo la legisladora.

Solórzano precisó que “todos estos servidores de la salud, fueron secuestrados por fuerzas de seguridad de la dictadura, solamente por decir la verdad y exigir insumos médicos para poder atender la emergencia por Covid-19”.

Advirtió que diversas ONG de DDHH están atendiendo el tema, entre ellas los amigos de Provea. “Juntos exigimos su libertad inmediata y alertamos sobre el delito que están cometiendo las autoridades: privación ilegítima de la libertad”, alertó la parlamentaria Solórzano .

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios