Reportan apagón en varias zonas de Caracas y bajón eléctrico en el centro del país #19Mar

-

- Publicidad -

Este jueves a través de las redes sociales fue reportado un intenso bajón de electricidad que después ocasionó en un apagón en varias zonas de Caracas. En otros estados del centro del país también fue reportado el bajón eléctrico.

Las zonas en las que se ha reportado el apagón en Caracas son El Rosal, El Recreo, Colinas de Bello Monte, La Florida, Las Delicias, La Campiña, Las Acacias, Dos caminos, Los Chorros, entre otras.

- Publicidad -

Caracas fue una de las entidades que fue declarada en cuarentena antes que el resto del país a propósito de la llegada del coronavirus Covid-19.

Hasta el momento no hay un balance oficial de las zonas que se encuentra sin el servicio eléctrico en el área metropolitana de Caracas.

El servicio eléctrico junto con el de agua son de los más precarios en todo el país. Cientos de reportes y denuncias han sido registradas en las redes sociales desde hace al menos 2 años.

- Publicidad -

https://twitter.com/F_AyalaR/status/1240744038887763988

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -