lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasDirección de Vente Venezuela en Lara y más de 100 afiliados renuncian...

Dirección de Vente Venezuela en Lara y más de 100 afiliados renuncian al partido

-

Hasta el 14 de febrero del presente año, el partido Vente Venezuela en el estado Lara tuvo directiva estadal, pues más de 100 desafiliaciones se han registrado en la tolda desde el pasado mes, según un comunicado emitido por la antigua dirigencia de la tolda en la entidad.

Miembros de la exdirectiva regional, visitaron las instalaciones de ElImpulso.com, para dar a conocer tal decisión, que según quien fuera coordinadora regional del partido azul en Lara, María Antonieta Zapata, “se tomó como ciudadanos pertenecientes a un cuerpo colegiado que siguen principios básicos como la dignidad y la coherencia”.

- Publicidad -

Resaltó que esta acción no corresponde a ninguna razón personal. “Estamos siendo coherentes con nosotros mismos, con los afiliados, con los ciudadanos y con el país que vive momentos difíciles. La dignidad es el valor fundamental para el crecimiento de una persona”.

“Cumplimos con la responsabilidad de informarle a los ciudadanos la decisión de renunciar a los cargos que durante muchos años cumplimos con mucha responsabilidad y la desafiliación absoluta del partido Vente Venezuela”, ratificó Zapata.

Reorganizan fuerzas

El excoordinador de organización del partido en Lara, Eibor Lucena, aseguró que actualmente no hay ningún tipo de relación con la dirección nacional de la tolda. Precisó que actualmente se reorganizan para continuar la lucha que han llevado basados en doctrinas liberales y principios éticos, por la libertad de Venezuela.

- Publicidad -

Informó que cuentan con personas talentosas y formadas en el ámbito político y electoral, por lo que están seguros que podrán continuar adelante.

Ante la interrogante, de una posible desarticulación del partido de María Corina Machado en Lara, Lucena aseguró que corresponde a la directiva nacional determinar si en efecto la tolda queda desarticulada ante tal baja.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -