Establecerán puente aéreo entre China y Venezuela para recibir insumos contra Coronavirus #19Mar

-

- Publicidad -

Este jueves Delcy Rodríguez anunció desde el aeropuerto de Maiquetía la llegada de un avión de la aerolínea estatal Conviasa con asistencia técnica desde la República Popular de China.

Acompañada del embajador de China Li Baorong, Rodríguez anunció la llegada del Airbus 300, cargado con insumos para combate contra el coronavirus en Venezuela. Rodríguez plantea que los insumos serán distribuidos en los hospitales del país para evitar la expansión del coronavirus.

- Publicidad -

Los insumos que arribaron al país son 4 mil kit de pruebas, medicamentos y reactivos necesarios en donación para los centros de salud. 

“China va a seguir ayudando a la comunidad internacional según su alcance y según la necesidad que tienen los países. Quiero afirmar que en momentos difíciles China y Venezuela siempre estarán juntos y venceremos”, dijo el embajador Li Baorong.

Por su parte Rodríguez anunció que a partir de la semana que viene será establecido un puente aéreo permanente entre China y Venezuela “para la llegada de los insumos necesarios para combatir el coronavirus en Venezuela. Estamos garantizando los suministros para combatir esta pandemia”, dijo Rodríguez desde el aeropuerto internacional de Maiquetía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -