Iluminan al Cristo Redentor con las banderas de países afectados por coronavirus

-

- Publicidad -

La gran estatua del Cristo Redentor en Brasil fue iluminada con las banderas de los 166 países que hasta ahora han registrado casos del nuevo coronavirus.

El acto se hizo durante la noche del jueves 19 de marzo, como ceremonia religiosa -y sin público- para orar por todas las personas que se encuentran infectadas por el Covid-19.

- Publicidad -

El Obispo de Río de Janeiro, cardenal Orani Joao Tempesta, dirigió el acto solo junto a camarógrafos y fotógrafos, esto como medida de prevención.

«Es un momento de oración y de unión entre los pueblos. Rezamos y le pedimos a Dios que las autoridades encuentren los caminos y que todos colaboren para que podamos superar lo antes posible este tiempo difícil», dijo Tempesta.

Cabe acotar que esta atracción turística fue cerrada por la gobernación local con el fin de poder evitar la aglomeración de personas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -