Iluminan al Cristo Redentor con las banderas de países afectados por coronavirus

-

- Publicidad -

La gran estatua del Cristo Redentor en Brasil fue iluminada con las banderas de los 166 países que hasta ahora han registrado casos del nuevo coronavirus.

El acto se hizo durante la noche del jueves 19 de marzo, como ceremonia religiosa -y sin público- para orar por todas las personas que se encuentran infectadas por el Covid-19.

- Publicidad -

El Obispo de Río de Janeiro, cardenal Orani Joao Tempesta, dirigió el acto solo junto a camarógrafos y fotógrafos, esto como medida de prevención.

«Es un momento de oración y de unión entre los pueblos. Rezamos y le pedimos a Dios que las autoridades encuentren los caminos y que todos colaboren para que podamos superar lo antes posible este tiempo difícil», dijo Tempesta.

Cabe acotar que esta atracción turística fue cerrada por la gobernación local con el fin de poder evitar la aglomeración de personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Procesión de las velas en el Santuario de Fátima #13May

El Santuario de Fátima en Portugal recibió a miles de fieles el domingo 12 de mayo, en la víspera de la fiesta de la Virgen de Fátima, que participaron en el rezo del rosario y la procesión de las velas en el Santuario.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -