Italia supera los 4.000 fallecidos por coronavirus. Registró 627 en un día #20Mar

-

- Publicidad -

Este viernes Italia superó los 4.000 fallecidos a causa del coronavirus, al registrar 627 muertos en un solo día, la cifra más alta desde la aparición de este terrible virus que ya ha cobrado la vida de más de 10.000 personas en al menos 171 países, según la última actualización del mapa del Covid-19.

Italia supera el número de fallecimientos por coronavirus que tenía China, país que intenta controlar la epidemia. Las autoridades temen que se incrementen exponencialmente, toda vez que el tiempo entre la aparición de los síntomas y un eventual fallecimiento es de 8 días.

- Publicidad -

La mayor parte de los nuevos fallecimientos del último día han tenido lugar en Lombardía (381 muertos), la región más afectada de Italia.

Los casos positivos crecieron en 4.670 y ya son 37.860, mientras que desde el comienzo de la crisis hace un mes en Italia el número total de enfermos es de 47.021, de los cuáles 5.129 han sido dados de alta, según los datos ofrecidos por Protección Civil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -