Sector salud pidió a la ZODI-Lara que les garantice el surtido de gasolina

-

- Publicidad -

El presidente del Colegio de Médicos del estado Lara, Dr. René Rivas, pidió este viernes a Carmen Meléndez y al General de División José Santiago Moreno Martínez, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en la entidad, que haya “orden y disciplina en las cadenas de mando” cuando se despache gasolina a los sectores priorizados en las estaciones de servicio, en específico al personal de la salud.

“Vemos con mucha preocupación cómo existen diversas fuerzas del orden, llámese Policía Nacional, Estadal, Municipal, FAES, Sebin, (…) donde dan órdenes que no siguen una cadena de mando y contribuyen a que exista un desorden en establecer las prioridades a la hora de abastecer de combustible, sobretodo al personal de salud”, dijo Rivas a través de un audio enviado a la redacción de Elimpulso.com.

- Publicidad -

Aseguró que el sector salud está siendo “secundado” por las denominadas “colas V.I.P”.

“No estamos en contra de que también los carros oficiales surtan de gasolina porque son vehículos estratégicos para combatir el coronavirus, pero también el sector salud necesita hoy del apoyo de las Fuerzas Armadas”, indicó el doctor, al tiempo que recalcó que tanto enfermeras como médicos son en estos momentos los “soldados vestidos de blanco” que luchan para evitar la propagación del Covid-19.

Se conoció además que a partir de la 1 de la tarde de este viernes, en la estación de servicio La Campiña, Palavecino, se estará abasteciendo de gasolina al sector salud.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -