#VIDEO Desinfectan el centro de Barquisimeto con hipoclorito de calcio ante primer caso de COVID-19

-

- Publicidad -

La noche de este sábado el centro de Barquisimeto específicamente la Av. 20 fue desinfectada a propósito del coronavirus COVID-19 que ya registra su primer contagiado en el estado Lara, precisamente en esa zona de la ciudad.

El plan de desinfección de las principales del estado Lara fue activado el sábado al mando del General de División José Santiago Moreno, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Lara, en compañía del Dr. Javier Cabrera, director de regional de Salud y los distintos cuerpos de seguridad de la ciudad.

- Publicidad -

Para el limpiado de las calles fueron activados las unidades ballenas utilizadas en la contención de disturbios por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.

Estamos utilizando hipoclorito de calcio diluido en agua en nuestra unidades de la Guardia Nacional del orden público”, dijo el Comandante de la ZODI-Lara en el centro de la ciudad.

Por su parte Carmen Meléndez felicitó a través de su cuenta en Twitter, “a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a los Cuerpos de Seguridad y a la Secretaría de Salud por su compromiso en esta cuarentena para proteger al pueblo”.

- Publicidad -

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elimpulso.com (@elimpulso) el 22 Mar, 2020 a las 8:45 PDT

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -