Confirman segunda muerte por COVID-19 en Colombia. Una mujer de 70 años en Cali #22Mar

-

- Publicidad -

Este domingo el ministerio de Salud confirmó 21 nuevos casos de COVID-19 en Colombia. Asimismo fue informada la segunda muerte por el coronavirus en el país cafetalero. Una mujer de 70 años falleció en el Centro Imbanaco de Cali. Fue hospitalizada por síntomas respiratorios que tenía desde el pasado 8 de marzo. Ingresada ocho días después.

Los 21 nuevos casos se registraron en Pereira (4), Cali (4), Chinchiná (2), Armenia (2), Calarcá (1), Valledupar (1), Dosquebradas (1), La Dorada (1), Bucaramanga (1), San Andrés isla (1), Ibagué (1), Yumbo (1), Yopal (1).

- Publicidad -

Esta cifra se conoce horas después de que el ministerio de Salud confirmara el primer fallecimiento por covid-19 en Colombia. Se trata de un hombre de 58 años que murió en Cartagena y que se desempeñaba como taxista en esa ciudad.

El hombre, identificado como Arnold de Jesús Ricardo Iregui, transportó el pasado 4 de marzo a turistas italianos y dos días después empezó a presentar síntomas de dificultad respiratoria, tos seca y fiebre.

Las autoridades informaron que la fallecida de este domingo tenía antecedentes de dislipidemia hipotiroidea y enfermedad cardíaca.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -