China reportó 39 casos nuevos del COVID-19, todos serían importados

-

- Publicidad -

La Comisión Nacional de Salud de China reportó el lunes 39 nuevos casos de COVID-19, los cuales dice se deben a infecciones “importadas” en llegadas recientes de personas que estaban en el extranjero.

Durante más de una semana, la mayoría de los casos reportados en China continental han sido detectados en personas que llegan desde otros países, mientras que el contagio comunitario dentro de la nación ha disminuido, de acuerdo con la Comisión.

- Publicidad -

Con el objetivo de evitar un resurgimiento del virus, que surgió por primera vez a finales del año pasado en la región central del país, el gobierno chino impuso una cuarentena estricta para aquellos que ingresan al territorio.

A partir del lunes, todos los vuelos a Beijing serán desviados a uno de 12 aeropuertos en otras ciudades. Los pasajeros deben aprobar una inspección de salud en esas urbes antes de volar hacia la capital, y luego deben permanecer en una cuarentena de 14 días en un hotel, cubriendo sus propios gastos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -