¡Oficial! Aplazan a 2021 los Juegos Olímpicos de Tokio #24Mar

-

- Publicidad -

Debido a la emergencia mundial por el coronavirus, el Comité Olímpico Internacional anunció el martes el aplazamiento a 2021 de los Juegos Olímpicos de Tokio que se llevarían a cabo este verano.

El anuncio se hizo después de que el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, conversó con Thomas Bach, presidente del COI.

- Publicidad -

Antes del anuncio, Abe dijo que aplazar el evento sería inevitable si los JJOO no podían celebrarse al completo en medio de la pandemia del coronavirus, que ha supuesto cierres de fronteras y la suspensión de eventos multitudinarios como eventos deportivos, además de restricciones al movimiento en multitud de países.

Aplazar el evento supone complicaciones logísticas como la disponibilidad de sedes en Japón, la alteración de los calendarios deportivos internacionales durante cualquiera que sea la nueva fecha seleccionada, el restablecimiento de los procesos de clasificación y otras consideraciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venezolanos protestaron frente a la CPI en La Haya y expresaron respaldo a MCM #6Abr

Un grupo de venezolanos protestó este sábado frente a la sede de la Corte Penal Internacional (CPI) en La Haya, Países Bajos, como parte de la manifestación mundial convocada por la líder opositora María Corina Machado para denunciar el "bloqueo" a las "elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Yván Gil, Venezuela

Yván Gil anuncia cooperación con el gobierno Chile en el caso de Ronald Ojeda #13Abr

El canciller venezolano, Yván Gil, anunció este viernes la activación de la Asistencia de Cooperación Mutua entre las fiscalías de Chile y Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -