OMS: Cifras de personas contagias del COVID-19 aumentarán considerablemente #24Mar

-

- Publicidad -

La Organización Mundial de la Salud (OMS), indicó que la pandemia del nuevo coronavirus sigue expandiéndose en el mundo.

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, contó en una rueda de prensa que se está observando cómo aceleran los casos de contagio del COVID-19 en Estados Unidos.

- Publicidad -

A pesar de que el último balance del nuevo coronavirus a nivel mundial es de casi 335.000 personas contagiadas y de 14.652 fallecidos, Harris aseguró que estas cifras aumentarán «considerablemente» durante las próximas horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -