Tarek El Aissami: Emitimos el bono «quédate en casa» a más de 6 millones de trabajadores #24Mar

-

- Publicidad -

Tarek El Aissami, envió un mensaje a los venezolanos, en el que reafirmó la medida tomada por el régimen de Maduro de aplicar una inmovilidad laboral hasta el 31 de diciembre de este año, así como también, el pago de un bono llamado «Quédate en casa».

El vocero del régimen de Maduro aseguró que no permitirán que haya ningún atropello ni despido laboral durante este año. «Se activa un plan de pago especial de nómina por seis meses a través de la plataforma Patria«, comentó.

- Publicidad -

Mencionó que mediante el sistema Patria se iniciará con el pago para pequeñas y medianas empresas. «Las empresas deben ingresar a la página web del sistema Patria y allí cargar la lista de sus trabajadores. Ya han cargado sus datos más de 300 empresas«.

Por otra parte, acotó que se realizará un pago a través del carnet de la Patria, llamado «Quédate en casa». Dijo que este bono será entregado «a más de 6 millones de trabajadores, 4 millones a trabajadores independientes y 2 millones de trabajadores del sector privado«.

En cuanto a la preocupación de los venezolanos ante la posibilidad de tener que pagar los espacios arrendados, El Aissami explicó: «El pago de los espacios arrendados quedan suspendido hasta por 6 meses«.

- Publicidad -

Ante esto, acotó que en los próximos días tendrá una reunión con representantes del sector inmobiliario para proteger sus inmuebles.

Además, aprovechó el mitin para hacer un llamado al Gobierno de Estados Unidos para que levanten las sanciones que han implementado contra el régimen chavista, ya que con ello asegura que podrán «acceder a los recursos secuestrados».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -