Antonio Díaz: He esperado más de 20 años por los JJOO, puedo esperar un año más #24Mar

-

- Publicidad -

Este martes 24 de marzo se confirmó que los Juegos Olímpicos que se realizarían en Tokio este año, han sido aplazados para el 2021, ante la pandemia mundial del nuevo coronavirus.

La mayor cita deportiva albergaría a decenas de venezolanos que tienen la intención firme y clara de darle alegrías al país mediante sus actuaciones deportivas, sin embargo, estos tendrán que esperar un poco más.

- Publicidad -

Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter el karateca venezolano Antonio Díaz, quien tiene confirmado su cupo a los JJOO, pero aclaró que podrá tener paciencia un año más, ya que eso significa el bienestar de todos.

Díaz destaca por su carrera sublime en esta disciplina, siendo uno de los mejores atletas de Venezuela. Pero también lo caracteriza la gran persona que es, y esto se vio reflejado en el tuit que compartió: «He esperado más de 20 años por el sueño de ir a unos Juegos Olímpicos, puedo esperar un año más sin problema, y más si es por el bien de muchos«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -