Carmen Meléndez: Los cuatro pacientes con COVID-19 en Lara se encuentran en tratamiento #25Mar

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez ofreció este miércoles en horas de la mañana detalles sobre los tres nuevos casos confirmados de COVID-19 en Lara, para un total de cuatro personas portadoras del virus en la entidad.

«Tenemos 3 nuevos casos en el estado Lara para un total hasta ahora de 4. 2 casos fueron por contacto directo con el paciente número uno (integrantes de la familia), 1 caso fue por contacto indirecto, se trata de la cocinera quien reside en la parroquia Unión», declaró Meléndez.

- Publicidad -

«Los casos en Lara son 2 hombres y 2 mujeres. El primer caso se encuentra estable. El segundo caso tuvo contacto con 95 personas, estuvo en un aula de clase,
el tercer caso tuvo contacto con 10 personas y el caso número cuatro con 3 personas», detalló la funcionaria.

En este sentido, señaló «estamos contactando a aquellas personas que tuvieron contacto con los nuevos casos, los tenemos en observación».

Informó que se han enviado otras pruebas del estado Lara y se está a la espera de los resultados.

- Publicidad -

Comunicó que en los hospitales centinelas se encuentran los casos positivos, tratándose con los medicamentos y «están dando buenos resultados».

Por último, pidió a la población evitar salir de sus casas y cumplir con la cuarentena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -