Vecchio: Régimen dice que no puede comprar medicinas y gasta $4 millones en lobista #25Mar

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, designado por Juan Guaidó, criticó este miércoles que el régimen de Maduro disponga 4 millones de dólares para pagar a una empresa lobista de EE.UU para “mitigar o eliminar” sanciones, en vez de comprar medicinas o alimentos.

A través de su cuenta de Twitter, Vecchio hizo la siguiente denuncia: En medio de la crisis @nicolasmaduro paga $4 millones de dólares a lobista en Estados Unidos en lugar de comprar medicamentos y comida. Esa es la mentira de régimen. Dicen que no pueden comprar comida y medicinas en EEUU, pero sí pueden gastar 4 millones en lobista», escribió.

- Publicidad -

Horas antes, el reportero de AP, Joshua Goodman, informó que la empresa Amsterdam & Partners recibirá 4 millones de dólares de parte de Maduro para ayudar a Venezuela a “mitigar o eliminar” las sanciones, en la lucha contra el COVID-19.

Vecchio pidió a Jorge Arreaza que explique la situación y el por qué Nicolas Maduro no puede comprar medicinas ni comida, pero sí puede pagar esa gran suma de dinero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -