Vecchio: Régimen dice que no puede comprar medicinas y gasta $4 millones en lobista #25Mar

Texto: Katherine Nieto | Foto: Archivo IMP |

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, designado por Juan Guaidó, criticó este miércoles que el régimen de Maduro disponga 4 millones de dólares para pagar a una empresa lobista de EE.UU para “mitigar o eliminar” sanciones, en vez de comprar medicinas o alimentos.

A través de su cuenta de Twitter, Vecchio hizo la siguiente denuncia: En medio de la crisis @nicolasmaduro paga $4 millones de dólares a lobista en Estados Unidos en lugar de comprar medicamentos y comida. Esa es la mentira de régimen. Dicen que no pueden comprar comida y medicinas en EEUU, pero sí pueden gastar 4 millones en lobista”, escribió.

Horas antes, el reportero de AP, Joshua Goodman, informó que la empresa Amsterdam & Partners recibirá 4 millones de dólares de parte de Maduro para ayudar a Venezuela a “mitigar o eliminar” las sanciones, en la lucha contra el COVID-19.

Vecchio pidió a Jorge Arreaza que explique la situación y el por qué Nicolas Maduro no puede comprar medicinas ni comida, pero sí puede pagar esa gran suma de dinero.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios