Vicepresidenta de España dio positivo por Coronavirus #25Mar

-

- Publicidad -

Carmen Calvo, vicepresidenta primera del gobierno español, dio positivo por Coronavirus, según informó este miércoles el Ejecutivo. La mujer de 62 años de edad está desde el domingo pasado en un hospital madrileño por una infección respiratoria.

Clavo evoluciona favorablemente y recibe el tratamiento médico prescrito. Permanece en la clínica, con el protocolo de aislamiento y cuarentena preceptivo.

- Publicidad -

De acuerdo con la explicación del gobierno, Carmen Calvo acudió a la clínica privada Ruber de Madrid, en virtud del seguro de Muface que le corresponde por su condición de funcionaria de carrera. Allí le practicaron unas pruebas médicas, tras los resultados decidieron ingresarla para que recibiese el tratamiento prescrito para su dolencia.

Al igual que los demás ministros del gobierno, Calvo ya se había realizado las pruebas la semana pasada, después de que se supiese que la titular de Igualdad, Irene Montero, estaba infectada. Sin embargo, solo la ministra de Política Territorial, Carolina Darias, dio positivo en aquella ocasión.



- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -