Recompensa por captura de Maduro está por encima de la del «Chapo» Guzmán, dijo Ledezma

-

- Publicidad -

Tras la acusación de EEUU a Nicolás Maduro por narcoterrorismo y de que estos ofrecieran 15 millones de dólares por su detención, el exalcalde de Caracas Antonio Ledezma se pronunció para recordar que por la captura del narcotraficante mexicano Joaquín “Chapo” Guzmán, el gobierno norteamericano pidió mucho menos, unos $5 millones.

Maduro dió positivo para Genocida At Eternum, contagiado de terrorismo, narcotráfico y corrupción. Por Maduro 15m de $, por encima del ‘Chapo’ Guzmán, por el que sólo ofrecieron 5 millones de $”, escribió en su cuenta de Twitter @alcadeledezma.

- Publicidad -

Asimismo, cuestionó a las Fuerzas Armadas sobre su rol ante estas nuevas medidas de la Casa Blanca. «¿Los militares que nada tienen que ver con esas operaciones de narcotráfico, van a cargar con ese bacalao?”, preguntó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -