Bolton: Prisión para Maduro después de ser derrocado

Este jueves 26 de marzo el Gobierno de los Estados Unidos acusó a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello de ser partícipes de una “conspiración narcotraficante“.
La decisión fue tomada por el Fiscal General William P. Barr junto con el jefe de la División Criminal del Departamento de Justicia y los principales fiscales federales en Nueva York y Miami.

Al respecto, John Bolton celebró este anuncio a través de su cuenta en Twitter: Felicitaciones al Departamento de Justicia por acusar a Nicolás Maduro y miembros de su círculo íntimo. Maduro usa a Venezuela como un frente para delincuentes, narcotraficantes y grupos terroristas. ¡Prisión para Maduro inmediatamente después de ser derrocado!

Junto a los dos principales líderes del chavismo, en la lista también se encuentra Vladimir Padrino López y otros funcionarios ligados al régimen, señalados de respaldar a las FARC y financiar la guerra contra el Gobierno de Colombia a través de cargamentos de droga que son enviados a EEUU y previamente pasan por Venezuela.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios