#VIDEO Adultos con niños aislados en la Villa Bolivariana denuncian que no han comido #26Mar

-

- Publicidad -

En Lara, específicamente en su capital, Barquisimeto existen 4 casos comprobados de coronavirus COVID-19, la situación que se presenta desde la semana pasada genera preocupación en toda la colectividad.

En Barquisimeto se han puesto en marcha diversos dispositivos de seguridad para prevenir más contagios de la enfermedad que ya cobra la vida de más de 117.000 personas en todo el mundo.

- Publicidad -

Una de las medidas tomadas por las autoridades en el estado Lara es el aislamiento de personas que han llegado por vía terrestre al país desde Colombia. La mayoría de larenses que han llegado desde la hermana república han sido aislados como manera preventiva en las instalaciones de la Villa Bolivariana en el oeste de Barquisimeto.

Este jueves las personas aisladas en ese recinto que en otrora fue usado para albergar a deportistas que tuviesen competencias en la entidad, protestaron desde las ventanas de sus dormitorios porque presuntamente no han recibido atenciones y comida a propósito de su aislamiento.

Los vecinos de las urbanizaciones alrededor de la Villa Bolivariana, miran con preocupación está situación porque aseguran que están desprotegidos ante la presencia de estas personas en las cercanías de sus residencias. Al Elimpulso.com vecinos de las urbanizaciones Sotavento y el Centro Metropolitano Javier hicieron llegar algunos vídeos de lo que se está viviendo en la Villa Bolivariana.

- Publicidad -

«¿Que podemos hacer? ¿Será que no tienen como darles comida? O es algo a propósito? Porque si es por no tener como darles pudiéramos colaborar con una arepa rellena por apto, unirlas todas en envases desechables y dejarlas en la puerta«, comentó un vecino de las urbanizaciones contiguas vía mensajería instantánea acompañado de un vídeo grabado desde su ventana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -